Clases intensivas para preparar el DELF y DALF

Éxito garantizado, nos avalan nuestros alumnos

Clases intensivas para preparar los exámenes de DELF y DALF.

En nuestra academia de francés de Sevilla, Voilà le Français, ofrecemos clases intensivas y preparatorias para exámenes oficiales DELF y DALF (6h a la semana, 120 €/mes).

El DELF es el Diploma de Estudios en Lengua Francesa. Se trata de un certificado que expide el Ministerio de Educación Nacional de Francia y acredita cierto nivel en lengua francesa de candidatos extranjeros no francófonos.

DALF (Diplôme approfondi de langue française) es el Diploma Minucioso de Lenguaje Francés. Es el nivel siguiente a DALF.

Entre los distintos modelos de exámenes que preparamos están DELF tout public (A1 a B2); DELF Prim (A1.1, A1, A2); Para secundaria: DELF Junior (A1 a B2); DELF scolaire (A1 a B2); DELF Pro, para la enseñanza profesional (A1 a B2); DALF (C1 y C2).

Con nuestras clases intensivas podrás prepararte para el examen que necesitas y pasarlo sin dificultades, en el plazo que te hayas marcado y cumpliendo con tu objetivo.

Disponemos de todos los recursos y materiales, tanto físicos como audiovisuales, así como de los manuales y exámenes oficiales para que tu aprendizaje esté en todo momento adaptado a los requisitos mínimos que se exigen.

Nuestro equipo de profesores está cualificado y preparado para ayudarte a conseguir el objetivo de aprobar sin dificultades.

*CUOTA DE MATRICULACIÓN* la matrícula tendrá un coste de 30 euros abonados una única vez por alumno, incluyendo material.

Llámanos al teléfono 955 935 803 para poder informarte sobre nuestros horarios y disponibilidad. También puedes hablar con nosotros utilizando el formulario de contacto que encontrarás al final de esta misma página.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte